También emprendedores, profesionales y jóvenes con la impartición de cursos, talleres y conferencias dedicados al marketing internacional.
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) fue la sede de la iniciativa “Dale Dale México” (DDM), que organizó la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Jalisco y su Dirección de Comercio Exterior, que pretende el fortalecimiento del comercio internacional.
Por varios días académicos de la institución, junto a expertos, impartieron conferencias y talleres dirigidos a empresarios, consultores o profesionales interesados en desarrollar sus habilidades necesarias para mejorar los procesos de ventas en el mercado internacional.
Entre estos hubo 6 módulos con 12 invitados, que se celebraron en auditorios de la institución con temas como: Preparación estratégica para aprovechar las oportunidades de mercado internacional;
Expertos impartieron cursos y talleres en la UAG.
creación y adaptación de productos enfocados en mercados internacionales; construcción y técnicas para fijación de precios.
También estrategias para la prospección y selección de canales y puntos de venta; estrategias para la comunicación y publicidad efectiva de los productos y encontrar o conectar con nuevos consumidores Marketing digital y venta en línea de productos, entre otros temas.
Galería de fotos
El programa de movilidad estudiantil impulsa la internacionalización en la UAG para enriquecer la formación académica y cultural con un entorno educativo global.
En México existe una gran variedad de frutas invernales que podemos encontrar a bajo y que nos dan muchos beneficios para nuestra salud
Los estudiantes de Estados Unidos y Puerto Rico asistieron a las ceremonias de Orientación e Imposición de Batas Blancas.
Jóvenes de Estados Unidos y Puerto Rico terminaron sus estudios y ahora son médicos del Programa Internacional de la UAG.